ALOJAMIENTO SENSORIAL

Si quieres dejar atrás el estrés de la ciudad y sumergirte en un mundo de sensaciones, paz y armonía. Has encontrado el alojamiento perfecto.
Su propietaria, ha cuidado hasta el último detalle. Inspirándose en la decoración balinesa, monasterios budistas y el Feng Shui. Conjugando lo contemporáneo con la piedra y la madera original del antiguo cobertizo.
Es una vivienda individual, por lo tanto no hay que compartirla con personas desconocidas.
La Casa de las orquídeas es un espacio sensorial.
Ideal para estancias románticas de parejas, grupos (pues es una casa adaptable, por sus amplias estancias) familias, para personas amantes de la soledad y el silencio, que necesitan descansar, concentrarse o tomar decisiones. Para amantes de lo sensible y de la naturaleza.
Cuando penetras en el mundo de la casa de las orquídeas, te envuelve una atmósfera apacible y cálida. Cuando enciendes las velas, te dejas transportar por el aroma del incienso y acariciar por la música tibetana. Solo tienes que cerrar los ojos y sentarte en el sofá.
La casa de las orquídeas, es una delicia única en Xiva de Morella. A las dos de la tarde, el sol incide sobre las lágrimas de cristal y toda la casa se convierte en un arcoíris tintineante, produciendo unos efectos bellísimos y sedantes.
Situada en el centro, en una calle silenciosa, poco transitada, junto a un campo de almendros y un sendero para comenzar un fascinante paseo, entre árboles, hasta llegar al rio, para sentarse a reflexionar o simplemente perderse un rato. Un remanso de paz para el cultivo de las emociones y el placer de los sentidos.
La práctica del Feng Shui combina intuición, magia, diseño de interiores, sentido común e inspiración artística.